sábado, 15 de octubre de 2011

Dios encuentro

Muchas veces he oído, más que escuchado que Dios sale a tu encuentro, pero para mi era una teoría bonita más o menos real en el tiempo, porque pensaba en el fondo de mi que el encuentro con Dios lo creaba yo, si rezas, y amas de verdad Dios se hace presente,  hasta que Él coge y rompe tus esquemas y te enseña con su sabiduría infinita que Él no es así, que funciona de otra manera muy diferente a mis esquemas mentales.
Sale al encuentro cuando Él quiere y porque Él quiere, no hace falta hacer ni cabriolas, ni piruetas, y de repente un día quieres poner la tele y  toca la puerta de tu corazón y te dice ehh que no me haces caso, a ver si me hablas más que me tienes abandonado y quiero estar contigo, y te descuadra, porque en ese momento ni estaba pensando en Él, iba a otra cosa, pero su fuerza te interrumpe además de una manera que no le puedes decir que no, que te invade y no te puedes resistir y desearías parar el momento en el que te habla al corazón tan intensamente, porque no hay nada que iguale a esa sensación, a esa palabra, es tan diferente a cualquier cosa que puedas experimentar.
Y después de este encuentro y de unos cuantos más menos intensos de este tipo, porque otra cosa no será pero insistente es un rato largo, me trae al grupo de mi parroquia y me regala una noche como la de ayer, en la que siento su amor en las personas que están en el grupo, siento que esas personas son sus palabras, sus abrazos que me abrazan y pone color a mis momentos tristes mediante ellas, y siento que ese amor me desborda y que me enseña como tengo que ser con los demás, que por ello merece la pena vivir, por amar y por ser amada y si vivo asi mis problemas son más llevables.
Dios me ha dado lo que necesitaba en este momento a su manera, en su tiempo, y si seguiré teniendo los mismos problemas y tendré que luchar para solucionarlos, pero al mismo tiempo me está regalando su amor  y está ayudándome a cargar la cruz, no me va a solucionar los problemas con una varita májica, pero al menos va a ayudarme a caminar y a dar sentido a la vida, que es lo más importante
GRACIAS JEFE

1 comentario:

  1. Que bonito !!! Gracias x sentirlo asi, gracias por entender que los problemas estan ahí, pero todo cambia si Dios esta entre nosotros. Mucha ánimo, me encanta verte con esa sonrisa y esas ganas renovadas. Besoooossss

    ResponderEliminar